miércoles, 13 de junio de 2012

BLOGS REVISADOS EN 6A

danielaacevedo6a.blogspot.com
vianymecha6a.blogspot.com
danielapelaez6a.blogspot.com
valentinabustamantezapata6a.blogspot.com
vanessasandovalgaleano.blogspot.com
alejajimenez6a.blogspot.com
stivenberrioagudelo6a.blogspot.com
ana6aempartec.blogspot.com
karencardona6a.blogspot.com
laura6aempartec.blogspot.com
anyelincharris6a.blogspot.com
alejandraraigosa.blogspot.com
nataliaberrio6a.blogspot.com
cristian6a.blogspot.com
gustavoadolfo2012.blogspot.com
emanu6a.blogspot.com
santiago6aempartec.blogspot.com
santiagomanco6a.blogspot.com

El resto de los blogs no fueron ubicados con las direcciones que me entregaron.

5 comentarios:

  1. Silvana el libro de artista hay que llevarlo listo ? o se acaba en clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valen, el trabajo es para hacerlo con tu pareja en clase... Que estés muy bien

    ResponderEliminar
  3. me parece que estaban muy bonitos ademas me gusto hacer el prototipo:)

    ResponderEliminar
  4. PROFE:
    Me Parece Muy Buena La Idea De Que Nos Muestres a Quienes Les Revisas El Blog Para Estar Enterados y Prevenirnos De Preguntas o Dudas
    GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  5. me gusto saber que si habia encontrado mi blog y si lo habia revisado, ya que tenia duda de que si hubiera copiado bien la "URL".

    ResponderEliminar